jueves

the rain song

Esta es la primavera de mi amor, la segunda estación que he de conocer. Tu eres la luz que me hace crecer. He sentido tan poco calor antes, no es dificil sentirme brillar; estuve mirando el fuego que apenas ardía, es el verano de mis sonrisas. Huíd de mí, Guardianes de las Tinieblas. Háblame sólo con tus ojos, es a tí a quien doy esta canción, no es tan dificil de reconocer, estas cosas nos resultan claras a todos de vez en cuando. Habla, habla, he sentido el frío de mi invierno, nunca pensé que se pudiera marchar. Maldije las tinieblas que cayeron sobre nosotros, pero sé que te quiero tanto. Estas son las estaciones de la emoción y como el viento, se levantan y caen. Esta es la maravilla de la devoción, veo la antorcha que todos debemos portar, este es el misterio del cociente, debe caer un poco de lluvia sobre nosotros, sólo un poco de lluvia.